Logo

Menores que murieron en incendio en Belén fueron hallados en una bodega

Por Hermes Solano | 9 de Abr. 2017 | 10:54 am

La muerte de la joven de 16 años y el niño de 4 esta mañana en San Antonio de Belén tras el incendio de la casa en la que se encontraban fue muy rápido.

Los bomberos recibieron la alerta a las 8:21 a.m. y llegaron al lugar a las 8:25 a.m. Mientras ingresaron y controlaron las llamas tardaron 7 minutos. A las 8:32 a.m. ya habían apagado el fuego.

La joven y el niño estaban sin vida en una especie de bodega cerca del baño, ubicado en el fondo del apartamento.

El apartamento era pequeño, al parecer, de menos de 2 metros de ancho y 10 metros de largo. Inmediatamente se ingresa al lugar y se encuentra con 2 camas y en medio un ropero. Ahí fue donde habría iniciado el fuego, según informaciones preliminares de las autoridades.

Las causas del siniestro todavía son inciertas. Bomberos está esperando que el Organismo de Investigación Judicial realice las dirigencias respectivas y se levanten los cuerpos, para iniciar con las pesquisas.

Según la versión de vecinos, la muchacha gritaba pidiendo ayuda, pero las llamas consumieron rápidamente la casa y aunque algunas personas intentaron ingresar, no les fue posible.

La joven, al parecer, llegó hace un mes de Nicaragua para cuidar al niño, mientras los padres de éste iban a trabajar. Ninguno de los adultos se encontraba en la casa en el momento del incendio.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO