Logo
Entretenimiento

Melissa Durán revela que el proceso legal con sus hijas fue muy doloroso

Comentó que vivió momentos de incertidumbre

Por Ingrid Hidalgo | 31 de Ago. 2024 | 3:54 pm

A través de una dinámica de preguntas en Instagram, ella se sinceró con sus seguidores.

"Creo que uno de los procesos más dolorosos fue el proceso legal que vivimos con las chicas. Sí, doloroso, por lo que conllevaba. Los temas legales de este tipo son una pesadilla", dijo.

Durán comentó que vivía con incertidumbre todo el tiempo por la situación.

"A veces estaba a punto de entrar a un noticiero, en ese momento en NCR11, y me llamaban de la escuela que había pasado algo y yo entrando así (muestra su mano temblorosa) al aire, en un estado nervioso, sin poder salir corriendo a la escuela. Voy a llorar", mencionó.

Aunque siempre ha sido muy reservada con ese tema, en marzo anterior decidió hablar para defender a sus hijastras, luego de una serie de publicaciones que hicieron en Facebook, donde hablaba de la pensión que debía pagar la progenitora de las chicas.

"Estoy bien, de verdad. El único afán es humillarme o dañarme", dijo. "No tiene nada que ver conmigo".

"Mi intención era protegerlas a ellas", añadió la comunicadora, quien llama a las jóvenes como sus "hijas de corazón". 

La periodista también reveló algunas cosas difíciles por las cuales ha tenido que atravesar como figura pública, entre ellas los comentarios por su peso.

"Creo que tal vez lo más importante es que sentís que siempre tienes que dar una explicación para todo y que sí subí de peso. Hace un tiempo, si no recuerdan, estaba requete cachetona, había subido un montón de peso y entonces decían que ‘Melissa se hizo no sé qué cosa', pero no me había hecho nada", comentó.

Además, indicó que cuando cambió de trabajo, varias personas le preguntaron por qué se fue. La periodista señaló que, aunque le hagan preguntas sobre su vida, no siempre quiere contar todo lo que le sucede.

"De pronto, tal vez hay cosas que no quieres contar, pero tienes que dar una explicación, pero no debería ser así. (…) Uno puede tomar decisiones y no dar explicaciones de tanta cosa", dijo.

Durán mencionó que ella no lee los comentarios en sus publicaciones ni en los de medios de comunicación.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO