Logo
Entretenimiento

Melania Villalta se lució y le regaló un carro nuevo a Jeikel Venegas para su cumpleaños

Melania documentó todo el cumpleaños en un video que compartió en Instagram, donde mostró los detalles del día especial

Por Argerie Vargas | 9 de Abr. 2025 | 9:53 am

El jugador del Club Sport Cartaginés, Jeikel Venegas, acaba de cumplir 37 años, y su pareja, la modelo Melania Villalta, se lució con un regalo que dejó a todos boquiabiertos: un carro nuevo.

Melania documentó todo el cumpleaños en un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde mostró los detalles del día especial, que incluyeron una cena romántica, momentos familiares y, por supuesto, la esperada entrega del regalo.

"Así se veía el inicio del cumpleaños de Jei, un momento emocional porque vi a las personas que más amaba ahí", narró Melania en el video.

Pero lo mejor vendría después. "Teníamos una sorpresa para todos, y era enseñarles su regalo de cumpleaños", agregó, mientras mostraba el vehículo.

Venegas no podía ocultar su emoción. Rodeado de su familia, el futbolista disfrutó del momento, conoció su "nuevo carrito" y luego hasta se fueron a estrenarlo.

Cuando Jeikel pensó que el día ya había terminado y que la celebración había concluido, Melania tenía preparada otra sorpresa: una escapada romántica en un domo espectacular.

"Jei pensó que, cuando su familia se fue, el cumpleaños había acabado. Pero la verdad es que le tenía una sorpresa", contó.

Con los ojos tapados, lo llevó en el carro hasta el lugar donde continuaría la celebración. "Estaba histérico porque no tenía ni idea", relató entre risas.

El lugar era un domo decorado con temática de cumpleaños, que incluía más regalos, una vista impresionante, terraza, jacuzzi, ducha y baño al aire libre. Todo estaba pensado al detalle.

"Este estaba decorado de cumpleaños. Teníamos una vista espectacular. Ahora sí llegó el momento: fue demasiado lindo", dijo Melania, quien también mostró algunas tomas de la reacción de Jeikel al descubrirlo todo.

Más tarde, un chef llegó al lugar para servirles una cena especial. Disfrutaron de una comida de lujo, abrieron más regalos y compartieron una copa de vino para cerrar la noche con broche de oro.

"Luego de cenar, nos refrescamos y llegó el momento favorito de los dos, que es abrir los regalos. Después de eso, nos tomamos un vinito y lo demás fue historia", relató.

El deportista describió a su novia como una mujer maravillosa, de la cual se siente muy afortunado.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO