¡Megasuper cierra el 2023 con excelentes premios!
La cadena de supermercados con casi 25 años de trayectoria premiará la lealtad de sus clientes.

(CRHoy.com) Los clientes de Megasuper podrán cerrar el año con excelentes premios, al comprar productos patrocinadores en cualquiera de los 74 Supermercados del país.
La cadena de supermercados, con casi 25 años de trayectoria en el país, premiará la lealtad de sus clientes con 400 pantallas Samsung de 65 pulgadas y además, tendrán la oportunidad de llevarse un carro eléctrico Geely 2024.
Para participar en la dinámica "Cerrá el año con todo", los clientes de Megasuper deberán acumular 220.000 puntos comprando productos patrocinadores, a través de su programa de lealtad Clientes Plata. Una vez que hayan acumulado los puntos necesarios, a partir del 11 de diciembre, podrá canjearlos por una pantalla Samsung de 65¨ por solo ¢260.000 adicionales.
Pero eso no es todo. Aquellos clientes que hayan acumulado los 220.000 puntos automáticamente quedarán participando en la rifa de uno de los tres carros eléctricos Geely 2024, que cuentan con el respaldo de Veinsa Motors.
"Megasuper tomó la decisión de incorporar carros eléctricos para esta promoción como parte de su compromiso con la huella verde y los programas del Plan Nacional de Descarbonización. Adicional a esta acción, recordó que en Megasuper La Paz, Moravia, Bijagua, Santa Cruz, Alajuela Barrio San José, La Rivera y Parrita, los clientes encontrarán cargadores eléctricos disponibles para su uso mientras realizan sus compras", explicó Alonso Quesada Coordinador de Mercadeo.
Quesada, además, agregó que en Megasuper quieren que sus clientes se sientan valorados y recompensados por su lealtad. Por eso, los invitan a aprovechar esta increíble promoción y cerrar el año con todo. ¡No se lo pueden perder!
Si desea más información sobre esta promoción o tienen alguna pregunta, puede acercarse a cualquier punto de venta de la cadena, visitar su sitio web www.megasuper.com o su Facebook. Donde estarán encantados de evacuar cualquier duda.