Medio tiempo: Carlos Mora tiene a Alajuelense ganando en el Fello
Los manudos vencen 1-2 a Cartaginés
(CRHoy.com).-Alajuelense está dominando las acciones en el estadio Fello Meza, y gracias a dos tantos de Carlos Mora está ganando 1-2 al medio tiempo.
El cuadro manudo se ha mostrado más fuerte en estos primeros 45 minutos, adueñándose del balón y presionando a los brumosos.
A los blanquiazules les costó tanto el inicio del juego, que eso lo aprovechó la Liga para golpear.
El primer tanto llegó en una jugada individual de Mora, donde quitó rivales y definió a los 5 minutos.
Sudó Cartaginés, pero logró salir un poco y en una rápida acción, donde Alex López perdió el balón en salida, llegó Marcel Hernández para hacer el 1-1 al 18′.
Pero la alegría no le duró mucho a los brumosos, y Alajuelense armó una gran jugada en el área entre Johan Venegas y Suhander Zúñiga y Mora solo apareció para cerrar al 23′.
Se va la Liga con ventaja al descanso, mientras Paulo César Wanchope tendrá mucho que mejorar de su equipo, que por el momento ya hizo cambios.