Logo
Entretenimiento

Médico de Johnny Depp declaró que encontró dedo del actor en medio de sangre y cristales

Abogados de Depp trajeron a colación incidente del 2015 como parte de la defensa del actor

Por Anyi Ospino | 19 de Abr. 2022 | 6:49 pm

(CRHoy.com).-David Kipper, médico que atendió a Johnny Depp en el 2015 cuando el actor se sometió a una cirugía de reconstrucción, indicó en una declaración grabada que encontró el dedo de Depp en medio de una escena que parecía ser una pelea intensa.

El sorprendente testimonio del doctor se dio durante la segunda semana del  juicio por difamación que enfrenta a los actores Johnny Depp y Amber Heard, que llevan a cabo en el tribunal de Fairfax, en Virginia, Estados Unidos.

Según el médico, en el momento que trató con la emergencia halló el dedo de Depp en medio de sangre y cristales, y mencionó que en la casa parecía que se había librado una fuerte pelea.

La declaración de Kipper coincide con la versión entregada por los abogados del actor, donde indicaban que el artista había perdido parte de su dedo corazón después de que Heard le arrojara varias botellas de cristal durante una acalorada pelea que la pareja tuvo en la residencia de Australia, lugar donde vivían mientras que el actor rodaba Piratas del Caribe.

Según el galeno, en ese momento Depp insistía que se había cortado con un cuchillo; pero el médico mencionó que había "sangre por toda la casa" y solo cuando un empleado encontró la parte del dedo, fue que Kiper pudo reconstruir la parte de la mano.

Según la defensa de la actriz, Depp la habría golpeado, asfixiado y abusado sexualmente; aunque en el testimonio del médico, este no recuerda que Heard presentara señales de violencia en ella y tampoco solicitó asistencia médica en ese momento.

El protagonista de Piratas del Caribe y la intérprete de Mera en Acuaman se encuentran en medio de una contienda legal, en la que Depp acusa a su exesposa de difamación, por un artículo que publicó en el Washington Post durante el año 2018, en el que se mostraba a sí misma como una víctima de violencia doméstica. 

Comentarios
0 comentarios