Más de 8 mil vecinos de San Rafael de Heredia estarán sin agua este martes

Fotografía tomada de Facebook.
La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) suspenderá de forma temporal este martes 10 de junio el servicio de agua potable a más de 8 mil vecinos del cantón de San Rafael debido a trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Río Segundo.
La interrupción que afectará a 8.360 personas, se efectuará entre las 7:00 a. m. y la 1:00 p. m. en los siguientes sectores:
- Los Ángeles: Antiguo Hotel La Condesa, Añoranzas, Bar Pontevedra, calles EBAIS, La Hoguera, Las Monjas, Lobos, Murillo, Naranjo y Vargas; Centro, Colegio Nueva Generación, Condominio Bello Verde, Equestrian Estates, Fábrica de Hongos, Licorera Lilo, Policía Turística y Pollos El Monte.
- San Rafael: calles Mata de Plátano y Nueva, Urbanización La Quinta, entre otros puntos.
Se recomienda tomar las medidas pertinentes para evitar inconvenientes por el desabastecimiento de agua. Para más información, puede visitar el sitio web www.esph-sa.com o llamar al Centro de Atención al cliente al 2562-3774.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
José Miguel Villalobos sobre deuda millonaria con la CCSS: “Yo no voy a pagar”
Por Gustavo Martínez2 mar 2026, 11:08 a. m.
Nacionales
¿Dónde y a qué hora ver la Luna roja en Costa Rica? Aquí los detalles del eclipse total
Por Camila Castro2 mar 2026, 10:47 a. m.
Nacionales
El extraditable Celso Gamboa confirma que brindará información en EE. UU. sobre miembros del Poder Ejecutivo
Por Álvaro Sánchez2 mar 2026, 8:54 p. m.
Entretenimiento
Araya Vlogs anuncia un giro en su vida tras admitir que “por dentro no estaba bien”
Por Camila Castro2 mar 2026, 9:47 a. m.
Nacionales
Videos: Carro se incrusta en local en Novacentro
Por Johan Rojas2 mar 2026, 4:04 p. m.