Marvin rompe el silencio con una carta: “No puedo permitir que se me señale”
(CRHoy.com) Mediante una carta publicada en sus redes sociales, Marvin Angulo se pronunció sobre su polémica expulsión ante el Municipal Grecia.
Aseguró que no puede permitir que se le señale con juicios de valor y que pongan en entredicho su integridad.
Incluso explicó en detalle lo que ocurrió en la jugada y afirmó que nunca buscó empujar al árbitro, que solo buscó el balón.
Por último, dejó en claro que es algo fortuito y que esa jugada o lo que se dice no lo identifica como persona.
Carta completa
Por respeto a ustedes afición liberiana, seguidores y quienes acompañan mi carrera, no puedo permitir que se me señale con juicios de valor y menos que se ponga en entredicho mi carrera como profesional e integridad.
Hay situaciones en la vida que se nos presentan solo por una cuestión de demostrar nuestra fortaleza tanto a nivel grupal como individual, hoy recibo esta expulsión en mi carrera como profesional y aquí destaco algo elemental; lamentablemente para ustedes quienes escuchan y ven una transmisión en vivo las cosas se pueden interpretar de muchas formas, pero desde mi punto que soy la persona en acción y afectada señalo, voy corriendo claramente en busca del balón este es mi trabajo, jamás voy con la intención de empujar o agredir a la autoridad dentro del terreno de juego, previo a esto hay una falta que no se nos señala y es evidente, no por ello busco empujar al árbitro, reitero yo corro y busco el balón.
En mis años de experiencia y carrera jamás he sido ni seré irrespetuoso, soy un profesional en lo que hago y les pido por favor no emitir criterios fuera de lugar, yo no tendría por qué perder la cabeza, descontrolarme o menos empujar al árbitro, JAMAS LLEVAR A UNA AGRESIÓN.
El choque se da, pero, como algo fortuito en búsqueda del balón, no para agredir a nadie, esto no me identifica, ni me representa como profesional, definitivamente ese no es el ejemplo que como profesional y padre le daría a mis hijos, niños, niñas y adolescentes mque siguen el fútbol.