Maribel Guardia dice que Julián Figueroa intercedió en milagro de su mamá
Vilma Chacón superó el cáncer por segunda vez.
Pese a tener casi un año de fallecido, Maribel Guardia le agradece a su hijo, Julián Figueroa, por realizarle un "milagro".
La actriz costarricense dio a conocer que su "mamá" -quien en realidad es la hermana mayor que se encargó de su crianza- logró superar el cáncer por segunda ocasión.
Vilma Chacón fue diagnosticada con cáncer de mama en octubre de 2022, pocos meses antes de que Figueroa perdiera la vida.
No obstante, pese al fallecimiento de su hijo, la guapa presentadora de televisión de origen costarricense asegura que él puso su granito de arena para que su "mamá" venciera la enfermedad.
"Estoy segura que mi Julián estuvo de por medio porque Julián adoraba a ‘Mima', fue su abuelita".
Cuando la operaron, le cortaron el seno, se fue a Costa Rica, él le pagó la operación, la llevó en la silla de ruedas, bueno, le dio tanto amor.
Sé que Dios está en esto, pero también mi Julián, que se haya sanado mi mamá de cáncer, fue un milagro hermoso", declaró Guardia para el programa Ventaneando de TV Azteca.
Cabe recordar que a finales del pasado mes de marzo la actriz dio a conocer el triunfo de Chacón contra el cáncer, pero fue hasta hace pocos días cuando señaló que ella lo ve como un milagro de su hijo.
La hermana mayor de la reconocida actriz ya había vencido el cáncer en una primera ocasión, en aquella ocasión la enfermedad se situaba en el estómago.
