Mariah Carey sorprende a sus seguidores con un vestido transparente
Además sorprendió a sus fans ya que encontró las cintas originales de un disco que grabó en 1995
(CRHoy.com).- La cantante estadounidense, Mariah Carey, sorprendió a sus seguidores al salir de un hotel de Nueva York, ya que lo hizo con un vestido transparente, acompañada de su novio Bryan Tanaka.
Carey acaparó la atención en las calles neoyorquinas, porque el vestido negro transparente dejó a la vista un bikini tipo "thong".
La cantante también lució un par de zapatillas con tiras negras y unas gafas solares cuadradas.
Carey se mostró amable con los fotógrafos y posó por varios minutos para las imágenes.
La artista se encuentra en la ciudad neoyorquina ante el lanzamiento de su esperado libro infantil llamado "The Christmas Princess", el cual sale a la venta en noviembre.
El proyecto fue revelado por Carey en un mensaje que puso en sus redes sociales donde puso: "¡Incluso ‘Little Mariah' cree que aún no es el momento! ¡Descubre por qué está tan deprimida y despeinada cuando salga mi nuevo cuento de hadas de Navidad en noviembre!".
El fin de año parece estar muy lleno de actividades para la cantante estadounidense, ya que también estaría trabajando en su nuevo álbum temático.
En el podcast de la revista "Rolling Stone Music Now" explicó que encontró las canciones que grabó en 1995 al estilo "grunge". Así es, en aquellos años el disco llamado "Someone's Ugly Daughter", fue lanzado por la banda Chick y que no logró trascendencia significativa.
El disco fue regrabado por Clarissa , quien es amiga de Carey. Sin embargo, la cantante estadounidense dijo en el podcast de Rolling Stone que encontró las citas originales, donde la intérprete es ella, y es un hecho que el álbum saldrá nuevamente.
Hace unas semanas, la artista se unió a la banda de rock Metallica en el concierto Global Citizen, en el cual se hace un llamado a los gobiernos y empresas con el fin de luchar contra la pobreza extrema.
Ver esta publicación en Instagram