María González da una buena noticia sobre su tratamiento contra el cáncer
La también presentadora no especificó el tipo de cáncer que tiene.

Fotos tomadas de las redes sociales de María González.
María González Roesch, comunicadora costarricense, compartió una noticia en sus redes sociales que la tiene muy emocionada, ante sus más de 350 mil seguidores en cuanto a su lucha contra el cáncer.
Y es que la presentadora de televisión publicó un video en su perfil de Instagram donde recopiló algunos de los buenos momentos que ha pasado y junto a él, agregó un mensaje de ánimo.
"Mis controles después del tratamiento me tocaron este mes de mayo y gracias infinitas a Dios y a todas sus oraciones salieron limpios, esto apenas es el inicio de muchísimos años más de chequeos, pero este primer control postratamiento era muy importante", escribió González.
Dijo que continuará con mucha fe y mente positiva pensando y con la fe de que así sigan saliendo todos los demás controles.
"Que Diosito me permita seguir disfrutando de todas las bellezas que tiene esta vida y que me guíe para poder ser luz en el mundo… Gracias de todo corazón por ser parte de este proceso, un fuerte abrazo", agregó.
Su recuperación
La periodista costarricense anunció el 8 de enero del 2024 que fue diagnosticada con cáncer y que se deberá someter a un proceso de quimioterapia, esta noticia era una prueba que se le presentó tras un 2023 cargados de muchos sueños y metas cumplidas.
"Después de mi cumpleaños se me presentó una prueba, porque la vida da muchas vueltas, me diagnosticaron un cáncer. Tuvimos varios procesos y cirugías que gracias a Dios salieron bien", contó en ese momento.
La también presentadora no especificó el tipo de cáncer que tiene; sin embargo, aseguró sentirse lista para afrontar esta prueba tras estar "agarrada de la mano de Dios" y en compañía de su familia y un equipo de profesionales que la apoyarán en todo lo que necesita.
View this post on Instagram