Mantienen cerrado el paso por ruta 32; habrá valoración hasta el jueves
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que el paso por la ruta 32 se mantendrá cerrado durante lo que resta de este miércoles 5 de noviembre.
Será hasta este jueves 6 de noviembre cuando se realice una nueva valoración para una eventual reapertura. La información fue dada a conocer a las 2:40 p.m. de este miércoles.
De momento, sobre la autopista se mantiene un monitoreo constante y se continúa con la remoción del material que vuelve a caer.
Asimismo, las condiciones del tiempo no son las mejores, indicaron los expertos del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi).
Se mantiene monitoreo constante y será mañana cuando se vuelva a valorar una eventual apertura. De igual manera, se sigue trabajando en la remoción de material que vuelve a caer, y las condiciones del tiempo no son las mejores, indicaron los expertos del Consejo Nacional de Vialidad. No es posible proyectar una eventual hora de apertura este jueves, publicó el MOPT en Facebook.
Rutas alternas
- Vara Blanca (solo para automóviles livianos).
- Ruta 10 (Turrialba–Siquirres).
- Bajos de Chilamate–Vuelta de Kooper.
El paso por la ruta 32 permanece cerrado desde el lunes 3 de noviembre, alrededor de las 5:25 p.m., debido a la caída de material sobre la vía y a las fuertes lluvias registradas en el sector del Zurquí.
