Manchester United pagó $99 millones por su nueva estrella
El Manchester United quiere volver a ser protagonista en Inglaterra y, por ello, ha sacado la billetera para sumar estrellas a su planilla.
Según la prensa inglesa, los Red Devils pagaron 99 millones de dólares para contratar al delantero esloveno Benjamin Šeško.
Con solo 22 años, mostró grandes condiciones en el RB Leipzig y ya dio el salto a la Premier League.
"El internacional esloveno ha firmado un contrato hasta junio de 2030", anunció el club.
El fichaje de Šeško se une a los del brasileño Matheus Cunha y el camerunés Bryan Mbeumo, quienes conformarán el nuevo trío atacante del Manchester United.
Esto, tras una temporada pasada muy decepcionante: 15.º en la Premier League, sin títulos y fuera de las competiciones europeas en esta campaña.
"La historia del Manchester United es obviamente muy especial, pero lo que realmente me atrae es el futuro", declaró el jugador.
En las últimas dos temporadas, Šeško marcó más goles que ningún otro jugador menor de 23 años en los cinco principales campeonatos de Europa.
Benjamin se había convertido en uno de los jugadores más deseados por los clubes ingleses más poderosos, como Arsenal y Newcastle, aunque finalmente fue el United quien logró su fichaje.
Selfie en Old Trafford 🤳🏟️#ShotOnSnapdragon pic.twitter.com/Kr7peL1nYT
— Manchester United (@ManUtd_Es) August 9, 2025