Mamá de “Taquito” habla de lo buena tía que es Laura Ortega: “solo siento gratitud”
Laura Ortega es tía del niño
Fernanda Sáenz, mamá del tierno niño "Taquito" agradeció en sus redes sociales a Laura Ortega, modelo, y Fernán Faerron, futbolista por la clase de tíos que son con su hijo.
La modelo es hermana de Gustavo Ortega, papá de Taquito, por lo que desde siempre ha estado al lado del niño y constantemente demuestra en sus redes sociales cuanto lo ama.
Solo Lau sabe lo mucho que yo les agradezco el nivel de tíos que son con el gordi. No le pude haber pedido a Dios una mejor tía para mi hijo. Porque ustedes no se imaginan lo feliz que es Tomás con ellos, como se despide de uno fácilmente para irse con ellos, y cuando uno llega me cuenta todo superemocionado, me pregunta por su tía Laly todos los días y le digo que irá con ella de una me dice ‘y tío nan'.
Una como madre solo siente gratitud y plenitud de saber que tu hijo es tan amado, escribió Sáenz en su perfil de Instagram.
Fernanda aprovechó que sus seguidores le realizaron preguntas para responder algunas de las más frecuentes. En una le consultaron si Tomás (Taquito) se parece más a ella o al papá, y respondió que sacó los ojos de la mamá.
"El resto es igual a su abuelo paterno. ¡Hasta en la personalidad, Tomás es superbandido, le gusta hacer chistes y agarrar del pelo a los demás!", dijo.
Sobre tener otro hijo, dijo que de momento no tiene interés, pero que no puede asegurar que nunca pasará.
"Taquito" es el hijo mayor del piloto de carreras, Gustavo Ortega, quien -en abril del 2023- emitió un comunicado en Instagram, cansado de los rumores y las críticas por su relación con el entonces bebé.
"Efectivamente, tengo un hijo, Tomás, quien nació hace 9 meses, donde no hubo ninguna infidelidad de por medio y del que Michelle y mi familia conocen desde que me realicé la prueba de paternidad. Por respeto a la identidad de él, siendo un menor de edad, salvo aclarar que en todo momento me he hecho responsable del bebé, no detallaré en su crianza y en asuntos que considero solo deben ser tratados por su madre y por mí, únicos responsables en todo momento", manifestó en ese momento.
Luego, consideró como malintencionado que personas ajenas a su familia se hayan dedicado a señalar, juzgar y comentar sobre la situación, sin conocer los pormenores, sobre todo porque el involucrado era un bebé.