Logo

Mamá de Evaluna se cansó de críticas por sus tatuajes y así respondió

Reconoció que tiene varios tatuajes.

Por Yaslin Cabezas | 7 de Jun. 2023 | 8:17 am

(CRHoy.com) Cansada de las críticas contra ella y su familia por los innumerables tatuajes, la mamá de Evaluna, Marlene Rodríguez se refirió al tema con un amplio mensaje.

Y es que, sus seguidores se han empecinado en atacarla por las "marcas en su cuerpo" y el hecho de que hablen tanto de Dios, por lo que, las críticas van enfocadas en lo que, según ellos, dice la Biblia.

"No vengo como dueña de la verdad, les cuento lo que pienso y ustedes hacen con eso lo que mejor les parezca, ni lo digo con enojo. Por estar pendiente de ‘las formas' se perdieron la esencia (ojo con eso aplicable a sus vidas, no pongan la lupa en lo equivocado y dejen fuera de foco la belleza que lo rodea)", escribió.

Con respecto a lo que señala la Biblia, ella destaca un versículo del apóstol Pablo que dice "todo me es permitido, más no todo me conviene".

"Pilas con el tema de ‘está prohibido', cada quien sabe que le conviene en intimidad con Dios. Se basan en Levítico 19:28 y al leer la Biblia debemos buscar el contexto, Dios les daba instrucciones precisas a los Israelitas de acuerdo al momento, situación histórica, de seguridad y protección (así lo sigue haciendo), en el caso de marcar los cuerpos se refería a las prácticas de idolatría pagana que se cortaban y tatuaban para adorar como dioses a los muertos", explicó.

Luego agregó que, "si nos llevamos por ese capítulo, pues tampoco podemos comer carne que esté rosadita, ni vegetales que no hayan sido cosechados durante 5 años, ni cortarnos el pelo, ni usar ropa con dos tejidos distintos, porque todo eso esta en ese capítulo".

La esposa de Ricardo Montaner mostró varias imágenes de los tatuajes que se ha hecho alrededor de su cuerpo y aseguró que, también tiene mucho que mejorar en ella, pero que no tiene que ver con la tinta.

"Si el versículo en el que se basan es que, somos ‘templo del Espíritu Santo', claro que lo somos. Allí se habla de inmoralidad sexual. Es mucho más profundo, tiene que ver con lo interno, no con lo externo".

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO