Madre e hija son las víctimas de trágico suceso en Mora
María Isabel Arce murió en el lugar, mientras que Laura Martínez está crítica en hospital
(CRHoy.com) Lo que era un sábado familiar acabó en un tragedia.
María Isabel Arce Miranda, de 62 años de edad, perdió la vida al cuando sufrió una caída con su hija Laura Martínez Arce, de 37, al borde de un precipicio de 50 metros de profundidad en el cruce de Tabarcia, en Guayabo de Mora, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
La madre falleció en el lugar, producto de las lesiones que sufrió mientras rodaba cuesta abajo.
Su hija, en cambio, topó con un poco más de suerte, pues sobrevivió a la precipitación. No obstante, esta se encuentra en condición delicada en el Hospital San Juan de Dios, en San José, al cual fue trasladada tan pronto se logró su extracción del guindo.
La Delegación de la Policía Judicial en Puriscal investiga el caso como una muerte accidental, toda vez que el reporte preliminar apunta a que una de las mujeres resbaló y por inercia tomó a la otra para evitar la caída; lo que ocasionó que las dos se precipitaran.
Versiones extraoficiales apuntan a que el motivo de la parada fue para sacar un selfie con el paisaje.
El reporte del mortal incidente ingresó a las 11:39 a.m. de este 8 de enero, de acuerdo con la información suministrada a este medio por los centros de monitoreo de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos.