Logo
Entretenimiento

Madre abandonó concierto de Shakira con su hija en brazos debido a retraso de casi 2 horas

Por Mauricio León | 23 de Mar. 2025 | 10:03 pm

Una mujer salió muy molesta la noche de ayer sábado del concierto de Shakira en la Ciudad de México debido a que la colombiana salió al escenario casi 2 horas después de lo establecido.

Por este motivo es que la señora abandonó el evento antes de que diera inicio y criticó la falta de puntualidad de la reconocida artista.

La molestia de esta fan se hizo pública debido a un video que compartió en X y que rápidamente se ha viralizado en la plataforma.

Según detalla en la grabación, ella y su hija estaban muy entusiasmadas por escuchar a la oriunda de Barranquilla, pero debido a la larga espera abandonaron el recinto sin tan siquiera haber escuchado una canción.

Distintos medios de México han señalado que la presentación estaba programada para las 8:30 p.m., pero fue después de las 10:00 p.m. que saltó al escenario.

La usuaria, identificada como "Miss Atomic Bomb", publicó un pequeño video dejando en claro su molestia y explicó que parte de la razón por la que decidió abandonar el show fue porque su hija ya estaba muy cansada.

"Pues hoy estamos súper tristes porque Shakira comenzó casi dos horas tarde de la hora indicada en su boleto y pues mi chiquita ya está muy cansada, con mucho sueño, la estuvo esperando con mucha ilusión y pues hoy no se logró", es parte de lo que dice en la publicación.

Sin embargo, varios seguidores de Shakira no se quedaron cayados y le respondieron a su video defendiendo a la artista.

"Miss Atomic Bomb queriendo sus 5 minutos de fama, es la primera vez que vas a un concierto!? Si no es la primera vez, deberías saber que la mayoría de los conciertos comienzan tarde. Aun así si el boleto dice que comienza a las 8pm considera las 2 horas de concierto", se lee en uno de los comentarios que le dejaron.

Debido a este tipo de respuestas, "Miss Atomic Bomb" quiso dejar en claro que ella no ofendió a la colombiana y que solo trató de advertir a las personas que llevan menores a este tipo de eventos.

"Cuánto odio solo por llevar a mi hijita a cantar y a bailar a un concierto. Si me leen jamás ofendí a la artista. Solo comenté que los retrasos en el show son muy prolongados – para aquellos que llevan niños que, según vi ayer, son muchos -, lo consideren. Ninguna mentira", respondió a quienes la atacan.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO