Madonna rompe el silencio tras estar al borde de la muerte: “Pensé en mis hijos”
Señaló que no quería decepcionar a nadie.
(CRHoy.com) La icónica Reina del Pop, Madonna, habló por primera vez desde que la hospitalizaron hace unas semanas después de que la encontraran inconsciente.
La noticia de su hospitalización impactó a muchos de sus fans, aún más cuando se confirmó que los médicos intubaron a la artista por un día.
No obstante, unos días después de estar en el hospital, fue dada a alta y continuó con su recuperación en casa, pero fuentes cercanas aseguraron que la artista no se encontraba bien.
Unas semanas después del incidente, la reconocida cantante, quien se estaba preparando para su gira "Celebration" en conmemoración de su 40 aniversario como artista, publicó un mensaje a sus fans a través de las redes sociales en el que confirmó que se recupera, pero además, que cancela su gira por Norteamérica.
"Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento. He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida", dijo Madonna.
"Lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. El segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que compró entradas para mi gira. Tampoco quería decepcionar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo en los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a alguien", continuó.
"Mi enfoque ahora es mi salud y haciéndome cada vez más fuerte y se los aseguro, ¡estaré de regreso con ustedes tan pronto como pueda!", indicó la intérprete de "Like A Virgin".
"El plan actual es reprogramar la gira en Norteamérica y empezar en octubre en Europa", señaló la artista.
"No podría estar más agradecida por su cuidado y apoyo. Con amor, M", finalizó la cantante.