“Macho” se sincera y revela su problema actual con Alajuelense
Tras el empate 0-0 ante Guadalupe, el técnico de Liga Deportiva Alajuelense (LDA), Óscar Ramírez, se sinceró sobre una problemática que atraviesa.
Y es que no está teniendo el tiempo necesario para dosificar las cargas de sus jugadores titulares, debido a que el equipo disputa partidos prácticamente cada 72 horas.
En el último encuentro, figuras como Joel Campbell y Celso Borges no fueron convocados, mientras que otros, como Ronald Matarrita y Anthony Hernández, estuvieron en el banco de suplentes.
"Es difícil ir compitiendo en el campeonato nacional y en la Copa Centroamericana; entonces, es complicado elegir dónde dosificar.
Estamos lidiando con eso, queríamos ganar para estar en el primer lugar…", afirmó Ramírez.
Un claro ejemplo de esta situación es que el próximo martes volverán a jugar, esta vez por los cuartos de final de la Copa Centroamericana.
Ahí enfrentarán al Motagua de Honduras a las 8:00 p. m. en el Estadio Alejandro Morera Soto.
Luego recibirán a Puntarenas el viernes y, de inmediato, harán maletas para viajar a suelo hondureño en busca de trascender en el plano internacional.
Mientras todo esto ocurre, el "Macho" intenta encontrar la manera de alternar entre titulares y suplentes para mantener la curva de rendimiento lo más alta posible.