Logo

“Macho” no quiere una selección excitada ante México

Por Graciela Fonseca | 4 de Sep. 2017 | 6:14 pm

Oscar Ramírez está a las puertas de clasificar al Mundial. Su tranquilidad a la hora de hablar con los medios de comunicación es la que él le transmite a sus jugadores previo a un juego donde el equilibrio emocional será vital.

El hecho de que México llegue clasificado no lo convierte en un rival menos peligroso, todo lo contrario, están preparados para enfrentar un rival complicado. Tras el juego ante Estados Unidos la orden fue clara: nada está ganado.

"Siento el partido muy equilibrado. Está claro que tenemos nuestra forma combinativa. No podemos tener una selección alocada o excitada. Esto es de equilibrio. Si hay que defenderse bien hay que hacerlo si hay que atacar hay que hacerlo", dijo el timonel.

A las puertas del Mundial

"Es un grupo experimentado. Tenemos gente para saberlo manejar. Desde que terminó el partido en Estados Unidos fue la advertencia: controlar la parte emotiva.

Los entrenos de hoy me dan mucha tranquilidad. Tenemos 3 chances y podemo lograrlos. Estamos con los piecitos en la tierra".

¿Cambiará la alineación?

"Hay ligeros golpes. Mañana en la mañana decidiremos. El otro día fue una presentación muy completa y hacer grandes cambios como que no".

Esquema táctico

"La constante ha sido buscar en nuestro estadio los partidos. Lo nuestro siempre ha sido atacar. Todos son momentos de fútbol".

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO