Logo

Luis Fernando Suárez: “La gente no está a gusto y es normal”

Por Adrián Mendoza | 26 de Jun. 2023 | 9:46 pm

(CRHoy.com) Luis Fernando Suárez tiene algo claro, no dará un paso al costado pese a los malos resultados.

Aseguró que entiende a la gente que pide su salida en medio de la crisis.

Gritos de fuera Suárez

"La situación del entrenador siempre está bajo esa espada. La gente no está a gusto y es normal. Uno tiene que entender si no se está bien el que asume la responsabilidad es el técnico".

Paso al costado

"Yo soy de los que pienso que uno tiene que ir hasta el final. Cuando hay situación donde se cursan situaciones difíciles, el mandato es que hay que seguir adelante".

Cambio generacional

"Falta mucho por hacer, el costo de toda esta situación se da porque hay jugadores que tienen apenas uno o dos partidos, estos son los riesgos que se tienen que correr al poner gente joven".

Espacio para mejora

"Eso depende de nosotros y la actitud que tengamos de aquí para adelante. Puntos de mejora siempre hay muchos y eso es lo que vamos a buscar".

Ofensiva

"Yo creo que tenemos mucho por hacer de mitad de campo para adelante y estamos adoleciendo".

500 mil dólares

"No lo sé, es una situación administrativa que maneja mi representante. Yo me dedico solo a lo deportivo"

Paso al costado

"La vida me ha enseñado que hay que buscar soluciones y no esconderse"

Comentarios
10 comentarios
OPINIÓNPRO