Luego de 10 años de espera, firmó contrato de 10 días con los Lakers
Debutó contra Houston y anotó 19 puntos
Andre Ingram tuvo que esperar 10 años para poder cumplir su sueño de debutar en la NBA. La noche del martes lo cumplió luego de que los Lakers de Los Ángeles le ofrecieran un contrato por 10 días para cerrar la temporada.
Ingram, de 32 años, no fue seleccionado en el Draft de 2007 y desde entonces llevaba 10 años consecutivos jugando en la G-League, que es la liga de desarrollo de la NBA. A lo largo de este tiempo ha jugado con los Utah Flash, Los Angeles D-Fenders, South Bay Lakers e incluso tuvo un paso en Australia con los Perth Wildcats.
Los Lakers lo contactaron para darle la posibilidad de jugar en la NBA debido a una plaga de lesiones que afectaron al equipo en el cierre de la campaña y el martes por la noche, ante los Rockets de Houston, pudo por fin tener la posibilidad de jugar en la mejor liga del mundo.
Ingram, con el número 20 en su camiseta, mostró toda su experiencia y su capacidad de lanzar triples (en la G-League tiene 713 triples anotados en más de 380 partidos) y sumó 19 puntos, para una noche soñada que tuvo este jugador, más allá de la derrota del conjunto angelino.
🎥 Andre Ingram let it fly in his NBA debut, finishing with 19 points on a 4-5 shooting clip from behind the arc. pic.twitter.com/rdRXUor667
— Los Angeles Lakers (@Lakers) 11 de abril de 2018