Logo
Entretenimiento

Los Auténticos Decadentes hicieron vibrar La Sabana en un cierre inolvidable en Transitarte 2025

La banda argentina bailó y cantó en todo momento

Por Camila Castro | 30 de Mar. 2025 | 10:47 pm

Al ser las 8:30 p. m. en punto, los parlantes no dejaban de retumbar para dar la bienvenida a Los Auténticos Decadentes, quienes salieron a encontrarse con su público costarricense. Algo como lo que se vivió en La Sabana nunca antes se había visto. Miles de personas, entre niños y adultos, se reunieron para compartir en familia como parte del cierre de Transitarte 2025, que llevó magia, alegría y mucho arte a la capital de Costa Rica.

La primera canción que sonó cuando salieron al escenario fue Somos, interpretada junto a los miles de costarricenses que los esperaban desde altas horas de la tarde, mientras disfrutaban del talento de artistas nacionales.

Desde el primer momento, cada uno de los integrantes de la banda no dudó en interactuar con el público. Con su vestimenta particular y distintiva, lograron que los asistentes enloquecieran.

"Es un placer venir acá y sentirnos como en casa", fueron las primeras palabras que los argentinos dedicaron a los costarricenses, quienes estaban con la emoción a flor de piel.

Apenas habían transcurrido 15 minutos desde el inicio del concierto, cuando la energía que transmitieron los artistas generó una conexión inigualable con sus seguidores, quienes no dejaban de corear cada una de las canciones.

La banda argentina no dejó de lucirse. En cada momento se podía apreciar la increíble ejecución musical de los instrumentistas, cuyos solos y notas enloquecieron al público con su impresionante talento.

"Para todos los que les gusta esta canción, con mucho cariño y emoción", anunciaron antes de comenzar a interpretar Besándote.

Al ser las 9:10 p. m., La Sabana retumbaba por completo cuando el vocalista exclamó: "¡Costa Rica, los amamos!", desatando la locura entre el público, que no dejó de cantar, bailar y saltar para demostrar su entusiasmo por presenciar un momento como este.

Los artistas mencionaron que esta era la octava vez que visitaban el país y que, por ello, se sentían como en casa, gracias a "la buena onda" de los costarricenses.

"Yo no quiero trabajar, no me quiero casar…" fue lo que se escuchó en La Sabana mientras el concierto llegaba a su clímax. Los argentinos reservaron una de sus mejores canciones para el final: La guitarra, que hizo enloquecer a todos. Uno de los integrantes se vistió de bombero y comenzó a lanzar agua al público, en un acto lleno de euforia y diversión.

Diego Miranda, alcalde de San José, subió al escenario para entregar un reconocimiento a Los Auténticos Decadentes, quienes confesaron que esperaban poca gente, pero se sorprendieron con el récord de asistencia.

"Su música ha marcado generaciones" fueron algunas de las palabras que les dedicó Miranda al grupo argentino, quienes agradecieron a la Municipalidad de San José y a los costarricenses por impulsar la cultura y el arte.

Y aunque algunos creían que el concierto había terminado, la realidad fue otra: los artistas regresaron al escenario para agradecer a los costarricenses por tanto cariño recibido esta noche.

Comentarios
2 comentarios