Los 11 manudos que convocó Miguel Herrera de Alajuelense
Desde este martes iniciará la concentración de la Tricolor para el microciclo
El técnico Miguel Herrera dio a conocer la lista de 24 jugadores convocados para el microciclo de la Selección Nacional, en la que destaca el dominio de Alajuelense.
En total, 11 futbolistas rojinegros fueron llamados por el entrenador de la Tricolor, que desde este martes iniciará la concentración.
Defensas
- Santiago Van Der Putten
- Alexis Gamboa
- Fernando Piñar
Volantes
- Guillermo Villalobos
- Celso Borges
- Alejandro Bran
- Creicher Pérez
- Kenyel Michell
- Rashir Parkins
Delanteros
- Anthony Hernández
- Joel Campbell
Aprovecha el momento
Herrera busca capitalizar el gran rendimiento de Alajuelense, club que lidera el torneo nacional y además alcanzó la final de la Copa Centroamericana.
Uno de los nombres más destacados es el de Fernando Piñar, titular en la lateral derecha, una de las posiciones más problemáticas del conjunto nacional.
También resalta el regreso de Joel Campbell, quien vuelve casi un año después tras recuperar su nivel competitivo.
La lista definitiva del técnico se dará a conocer este sábado, cuando se incluyan los futbolistas legionarios.
La Sele enfrentará a Haití en Curazao el 13 de noviembre y a Honduras el martes 18, en el Estadio Nacional, a las 7:00 p. m.
🇨🇷 Estos son los convocados por Miguel Herrera para el Microciclo que arrancará este próximo miércoles. 📝
¡Vamos Sele! 🇨🇷 pic.twitter.com/o7OcIg9OpI
— FCRF 🇨🇷 (@fedefutbolcrc) November 3, 2025
