Lonnis explica: ¿Cómo Herediano le quitó 2 jóvenes promesas?
El Club Sport Herediano rompió el mercado a nivel de liga menor al arrebatarle al Deportivo Saprissa a dos jugadores con un futuro prometedor.
Se trata de los hermanos Gabriel y Emmanuel Sibaja, quienes ayer fueron confirmados como nuevos fichajes del "Team".
¿Qué ocurrió?
Erick Lonnis, líder de la comisión técnica y deportiva de los morados, aclaró la situación.
Afirmó que, como es normal en este tipo de casos, el club les presentó una oferta de mejora, la cual los futbolistas decidieron declinar.
Ante esto, explicó, no les quedó más que agradecerles y desearles suerte en su camino deportivo, que ahora continuarán vestidos de rojo y amarillo.
"Es muy sencillo. Como siempre ha pasado en toda la historia del Saprissa, nosotros les hicimos una propuesta para mejorar su situación en el club; no la aceptaron y entendemos su posición.
Pero creo que hemos formado buenos jugadores. Son dos muy buenos muchachos, educados, y con eso nos damos por satisfechos", comentó Lonnis.
El exguardameta añadió que no es la primera ni la última vez que sucede algo similar:
"No todos aceptan las propuestas que nosotros les hacemos, y eso es algo muy normal. Creo que esto ha pasado durante toda la historia de las ligas menores del Saprissa.
No todos llegan, no todos se consolidan; algunos encuentran otras oportunidades que desean explorar, y eso nos parece bien", sentenció.
