Lisbeth Valverde se sincera tras finalizar su participación en Nace Una Estrella
La ex Miss Costa Rica, Lisbeth Valverde, se sinceró en redes sociales con sus seguidores y contó qué hará ahora que finalizó su participación en el programa Nace Una Estrella, donde se desempeñó como presentadora.
A través de una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, Valverde comentó que, por ahora, su prioridad es descansar, ya que desde hace algún tiempo ha estado viviendo medio tiempo en Uvita y el resto en la capital, lo que la ha hecho sentir que vive "en una maleta".
Sinceramente, lo que quiero es descansar, porque ya tengo como tres años de estar viviendo medio tiempo en Uvita y medio tiempo en San José. Ya voy a cumplir un año de vivir en esta casa y todavía no he podido disfrutarla del todo. He vivido en una maleta, literal. Aunque suene demasiado básico, lo que quiero es descansar, vivir en mi casa,
La modelo destacó que quería dedicar parte de su tiempo ahora a sí misma y a su familia: "Quiero compartir con mi familia, con mi perrita, hacer cosas que me llenen a mí. Dedicarme mucho tiempo para mí", destacó la modelo.
Cabe mencionar que Nace Una Estrella fue su primera experiencia como presentadora en un programa de este formato.
Desde el inicio, la ex Miss Costa Rica se mostró entusiasmada con la oportunidad y agradecida por la confianza que Televisora de Costa Rica depositó en ella para formar parte del equipo de presentadores, junto a Edgar Silva y Johanna Solano y por lo que se pudo ver a lo largo de las 12 galas, la modelo se desenvolvió en distintas facetas como presentadora, algo que generó una buena reacción por parte de los usuarios en redes sociales.
Lo que sí dejó claro es que quiere seguir presentando y que está dispuesta a aprender cada día.