Limón se roba un punto en su visita a Pérez Zeledón
Empate 1 a 1 que no favorece a los generaleños
Limón llegó al Morera Soto con la urgencia de puntuar en el duelo contra Pérez Zeledón. Al final, se "robó" un punto que le permite sonreír a medias en esa búsqueda de salir del último lugar de la tabla de posiciones.
Fue empate 1 a 1 en un partido en el que cualquiera de los 2 pudo ganar de acuerdo con las ocasiones de gol que tuvieron frente a los marcos.
Si para Limón fue un buen resultado, para los generaleños fue todo lo contrario, pues no pudieron aprovechar la derrota de San Carlos para acercarse y quedar a solo un punto de ese cuarto lugar, el último que da acceso a las semifinales.
Los del Atlántico encontraron la anotación en la primera mitad gracias a un penal, cuando el cronómetro marcaba 35 minutos.
Alexander Espinoza tomó la responsabilidad del cobro y mandó el balón al fondo de las redes para ponerse en ventaja e irse al descanso ganando.
Sin embargo, los generaleños entraron con todo al complemento y muy rápido llegaron al empate.
Fue al 53' por obra de Edder Monguío, quien de cabeza en el área la mandó al fondo de las redes.
Con el 1 a 1 los locales en Alajuela buscaron el gol de la victoria por todas las vías, pero se toparon una y otra vez con el arquero Dexter Lewis, quien se convirtió en figura para mantener el punto.
Limón también tuvo ocasiones para ganar el juego, pero no tuvo contundencia para vencer al arquero Segura del Pérez, quien también fue el héroe en un par de llegadas limonenses.
Los del Caribe llegaron a 8 puntos y con un partido menos sueñan con dejar el sótano el próximo miércoles; mientras que Pérez se quedó a 3 unidades del cuarto lugar.