Limón no pudo acabar con el invicto de la Liga de Wilmer
Limón y Liga Deportiva Alajuelense (LDA), igualaron 1-1, en un emocionante juego disputado en el Estadio Juan Gobán.
Ambos equipos fueron al frente desde el primer minuto, pero no estuvieron finos frente al marco rival y por ello se hizo difícil que se abriera el marcador.
Desde el punto de penal, fue que Andrey Francis logró enviar el balón al fondo de las redes del marco defendido por Patrick Pemberton al minuto 66.
A pesar de estar abajo en el marcador, los erizos nunca bajaron los brazos ni dejaron de luchar. El premio a ese esfuerzo llegó, tras un tiro libre de José Luis Cordero.
Al 82´, el popular "chama" se percató de que Dexter Lewis estaba mal ubicado y se aprovechó de eso para empatar el compromiso.
Con el juego ya empatado, ambos equipos tuvieron opciones de sacar la victoria, pero fue ahí donde los porteros brillaron bajo palos.
En los minutos finales, Alajuelense se quedó con 10 hombres debido a la expulsión del zaguero y capitán Kenner Gutiérrez quien perdió la cabeza y reclamó de forma airada un fallo arbitral.
Alajuelense con el empate, mantiene el invicto en la era de Wilmer López y sigue en la tercera posición del Apertura 2017, con 18 unidades.