Logo
Entretenimiento

“Les tuve miedo al 100 %”: las palabras que Juan David dedicó a sus compañeros tras ganar NUE

Por Camila Castro | 7 de Jul. 2025 | 1:30 pm

El estudio Marco Picado estalló en alegría y emoción cuando se anunció al ganador de la categoría infantil de Nace una Estrella: el pequeño Juan David Montero.

En una entrevista con CR Hoy, Montero aseguró que se encontraba sumamente feliz. Además, el joven cantante confesó que le tuvo miedo a sus compañeros, pues se enfrentaba a grandes voces: "Son unos cantantes a los que les tuve miedo, tuve miedo de ellos al 100 %".

Montero, quien obtuvo el primer lugar con un puntaje del 61,5 %, superó a Vivianne Juárez, quien ocupó el segundo puesto. Aseguró que el premio de $7.500 que recibió por su triunfo lo usará para arreglar su casa, ayudar a su mamá y estudiar una maestría en canto.

Durante la gala final del pasado domingo 6 de julio, Montero interpretó tres canciones: "Lo pasado, pisado", "Tú con él" y "Un beso y una flor". Con esas presentaciones logró conquistar al público, que votó por él a través del sitio web del programa, y se aseguró el primer lugar gracias a sus impresionantes interpretaciones.

Sin embargo, Montero no solo logró impresionar a los televidentes, sino también al jurado, que durante sus actuaciones no dudó en destacar el gran avance artístico que mostró a lo largo de las 12 galas que conformaron la sétima temporada del programa.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO