LeBron y una exhibición de lujo para igualar marca de Jordan
La edad es solo un número y si no que lo diga LeBron James quien a sus 40 años sigue rindiendo al más alto nivel en la NBA.
Recientemente, dio una exhibición de lujo ante los Golden State Warrior, donde logró imponer varias marcas que hacen cada vez más grande su leyenda dentro de la duela.
Anotó 42 puntos y logró 17 rebotes, en un juego que su equipo le ganó a los de la bahía con marcador de 120-112.
James se unió a Michael Jordan como los dos únicos jugadores en la historia de la NBA en lograr al menos 40 puntos después de cumplir 40 años.
"¿Qué pienso sobre eso? Que soy mayor", dijo James entre risas sobre esta marca. "Necesito un vaso de vino y dormir un poco", sentenció.
LeBron aseguró que para él es un orgullo cuando lo mencionan en la historia junto a una estrella como Jordan.
"Lo más importante es la victoria, pero cada vez que me nombran o (me ponen) en la categoría de cualquiera de los grandes, siempre es un orgullo".
En su exhibición, James sumó además 8 asistencias y 6 triples, tres de ellos de forma consecutiva en el segundo cuarto, el último desde prácticamente la mitad de la cancha.
Con un físico y una ambición inagotables, James luce promedios esta campaña de 24,1 puntos, 7,6 rebotes y 9,1 asistencias y se apresta a participar la próxima semana en el 21º Juego de las Estrellas de su carrera.