“Le toca meterse sus palabras por el …”: Diego Bravo usa foto de Lynda Díaz para defender a Yessenia Reyes
El creador de contenido Diego Bravo salió en defensa de la bailarina costarricense Yessenia Reyes, quien, según parecía, no formaría parte de la segunda temporada de Mira Quién Baila. Finalmente, Reyes sí estará en la pista, y Bravo aprovechó para lanzar algunas indirectas, aparentemente, hacia la modelo y creadora de contenido Lynda Díaz, con quien ambos tuvieron conflictos durante la temporada pasada del programa.
A través de historias en Instagram, Bravo compartió una foto con Reyes en la que se les ve abrazados, acompañada del siguiente mensaje:
Mi amor, una vez más, una mala persona intentó denigrarte y hacerte ver mal. Comimos mi… juntos (tanto que la gente no sabe y un día yo mismo contaré lo que sentimos), pero Dios se encargó de ponerte una vez más ahí, donde se demuestra que nunca hicimos nada. Por eso estás donde estás hoy de nuevo… eres un gran profesional y cada quien está donde merece estar. ¡Sigue brillando, que no necesitas nada más que ser tú misma!, mencionó Bravo.
En otra historia, Bravo compartió un pantallazo de una noticia del medio La Teja, donde se afirmaba que Reyes regresaría al canal "más fuerte que nunca, haciendo polvo las palabras de Lynda Díaz", según el titular. Bravo acompañó la publicación con la frase: "¿No que Yessenia no volvería al formato?".
También agregó: A alguien le toca meterse todas sus palabras por el CULX (ella juraba que Yessenia nunca más pondría un pie ahí). Vivió engañada, pensando que su palabra tenía peso, pero para verdades, el tiempo. ¡Y aquí está la prueba!, mencionó Bravo.
En otra historia, Bravo compartió una foto de él junto a Díaz, en la que se ve a la modelo sacando el dedo del medio, vestida con un enterizo lila, aparentemente durante un ensayo de la temporada pasada de Mira Quién Baila. Acompañó la foto con la frase: "Para verdades, el tiempo".
En una historia adicional, publicó una frase sencilla: "De verdad que el dinero no es sinónimo de ser una buena persona".
Cabe mencionar que los tres (Lynda, Diego y Yessenia) participaron en la primera temporada de Mira Quién Baila. Sin embargo, Díaz decidió renunciar en medio del formato, explicando que su salida se debió a la partida de su bailarín, César Abarca.
Además, Díaz responsabilizó a Yessenia Reyes y Diego Bravo de filtrar chismes e inventar problemas, aparentemente porque Reyes es pareja sentimental de Abarca y contaban detalles de su intimidad.
Yo fui muy clara con César y le dije: 'lo que pasa en esta casa se queda aquí adentro'", explicó Díaz. No obstante, aseguró que no guarda rencor a su exbailarín, pues "él está con la persona equivocada (Yessenia Reyes), agregó.
Finalmente, destacó que ambos filtraron información con la intención de perjudicarla.
https://crhoy.com/entre-llanto-y-comentarios-polemicos-asi-explico-lynda-diaz-su-salida-de-mqb/