Le meten la pensión alimentaria a “Demasiado Honesto”
El actor de La 1/2 Docena, Daniel Moreno se refirió al proceso de pensión alimentaria que inició su expareja en su contra y aseguró que espera que sea "justa, prudencial y de acuerdo a las necesidades reales de mi hija".
Por medio de un mensaje en Facebook, el actor que protagoniza al personaje "Demasiado Honesto" afirmó que siempre trató de mantener su vida personal en lo privado, pero que las circunstancias cambiaron las cosas.
Añadió que lo más importante siempre ha sido su hija Sol y que desde el primer momento que supo de su existencia, se llenó de felicidad y orgullo, pese a que no mantenía -en ese entonces- una relación con Pamela Méndez, la madre de la niña.
Durante un año, Moreno ha asumido los gastos de su hija con Méndez "de forma voluntaria que pactamos mutuamente y disfrutando al máximo los momentos que me corresponden por mutuo acuerdo para compartir con mi hija".
Sin embargo, recién se enteró que había un proceso judicial en su contra.
"He dejado todo en manos de mi asesor legal y, por recomendación de él, me presentaré yo mismo a darme por notificado, para presentar las pruebas necesarias y lograr que sea fijada una pensión JUSTA y prudencial, de acuerdo a la necesidades REALES de mi hija, y a la capacidad de aportar de AMBOS progenitores", escribió.
Moreno agradeció a quienes lo apoyan y se disculpó por no haber podido manejar el tema de manera privada.