Logo
Entretenimiento

Laura Ortega ya está Costa Rica tras vivir su experiencia más difícil en Ucrania

La modelo se reunió con sus perros

Por Camila Castro | 29 de Abr. 2025 | 9:52 am

La modelo y creadora de contenido Laura Ortega ya se encuentra en Costa Rica, tras haber viajado durante varias horas desde Ucrania hasta territorio costarricense, luego de que se registraran bombardeos cerca de su residencia debido al conflicto bélico que atraviesa ese país.

La noche del pasado lunes, Ortega publicó una serie de historias en las que compartió varios videos e imágenes de su casa. En ellos mencionó que ya se encuentra en su hogar e incluso logró reencontrarse con sus pequeños perritos, a quienes había dejado en Costa Rica porque no podía llevárselos en aquel momento, algo que le dolió profundamente, ya que mantiene un vínculo muy cercano con los animales.

Cabe destacar que, aproximadamente un mes atrás, la modelo se trasladó a Ucrania para reunirse con su esposo, el futbolista Fernán Faerron, quien llevaba tres meses en ese país jugando con el FC Vorskla Poltava. Ortega compartió con sus seguidores todo el difícil proceso que implicó dejar en Costa Rica a varias personas que ama.

Durante el mes que permaneció en tierras europeas, relató a sus fieles seguidores cómo era su vida allá.

Sin embargo, hace algunos días comenzó a circular información de que la familia regresaría a Costa Rica, luego de que se registrara un conflicto armado cerca de su residencia.

Ortega compartió un video triste y conmovedor en el que relató a sus seguidores lo que describió como "la experiencia más difícil de su vida": haber tenido que huir del país. La modelo destacó que la situación se tornó aún más compleja cuando comenzaron los ataques con drones y misiles, algo que nunca había vivido hasta entonces.

“El martes en la noche me desperté con un estruendo espantoso, un poco paralizada y sin entender lo que estaba pasando. Resultó que diez drones y misiles cayeron en la ciudad, y varios impactaron a menos de tres kilómetros de nuestro apartamento. Las cosas se pusieron feas, porque ahora más que nunca Rusia está presionando y Ucrania no está dispuesta a rendirse”, mencionó Ortega.

Los tres tuvieron que emprender un viaje de 20 horas hasta Polonia, desde donde finalmente lograron regresar a Costa Rica.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO