Laura Ortega salió en defensa de Faerron en redes sociales tras salida del Herediano
La reconocida influencer Laura Ortega no dudó en defender a su esposo, Fernán Faerron, ante las informaciones que aseguraban que el futbolista decidió salir del Club Sport Herediano (CSH) porque, debido a su incapacidad, recibía un salario menor.
En su perfil de X, Ortega aclaró que esa no fue la razón. Además, reprochó que "mínimo" debían informarse bien, pues no le habían consultado directamente a Faerron.
También recalcó que lo único que buscaban era desinformar y hacerlo quedar mal "solo para que les den bola".
Nop. Esa no fue la razón, mínimo tratar de informarse bien, porque ni media pregunta le han hecho a Fernán como para venir a desinformar y querer hacerlo quedar mal solo para que les den bola. Nada nuevo de ustedes, publicó Ortega.
La publicación de la modelo respondía a un video difundido por Tigo Sports Costa Rica, en el que el periodista José Ramírez aseguró que había sido el cuadro florense el que decidió romper el ligamen con el atleta.
Según Ramírez, Faerron llevaba más de seis semanas lesionado, lo que habría provocado que no recibiera su salario completo por estar incapacitado ante la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).
El comunicador agregó que el futbolista inició una discusión sobre el salario que deseaba percibir, lo que habría derivado en la decisión del equipo de apartarlo, de acuerdo con sus fuentes.
La salida del futbolista
El jueves 11 de septiembre se dio a conocer que Faerron y el bicampeón nacional rompían su vínculo deportivo.
El futbolista afirmó que fue él mismo quien solicitó la salida y decidió finiquitar el contrato.
El motivo responde a diferencias en temas contractuales, por lo cual, después de valorarlo con calma, consideré que lo mejor era dar un paso al lado. Agradezco al club la oportunidad, así como a la afición por el apoyo brindado durante mi tiempo en la institución, señaló Faerron.
Aseguró que se queda con las experiencias vividas, pero que ahora pasa página en busca de nuevos retos profesionales.
Me quedo con los aprendizajes y experiencias vividas, y ahora me enfocaré en los nuevos retos profesionales que vienen por delante.
En los últimos meses, Faerron había aceptado una oferta del fútbol de Ucrania, pero debido al conflicto bélico decidió regresar al país.