Laura Ortega no hará baby shower porque “es demasiada la plata que hay que gastar”
No está dispuesta a cobrar una cuota por la actividad
Laura Ortega, modelo e influencer, respondió una serie de consultas relacionadas con su embarazo y aseguró que no realizará baby shower y que ha sufrido muchísimo bullying por parte de las mujeres en redes sociales.
Este domingo, la rubia realizó una dinámica de preguntas en su perfil de Instagram, donde le consultaron varias cosas relacionadas con su embarazo.
Uno de sus seguidores le consultó que si ya tenía seleccionado el tema del baby shower, a lo que ella aseguró que tomó la decisión de no hacer la tradicional actividad.
No solo porque ando demasiado antisocial, no me gusta ver gente, esa es la realidad, o sea solo como mi círculo extremadamente cercano, sino porque también siento que es demasiada la plata que hay que gastar.
De hecho, mucha gente me dijo ‘ay, pero cóbrale a la gente, que eso es súper normal, la gente lo hacía antes', o sea, obviamente sobre mi cadáver yo voy a hacer algo así. Me parece horrible yo estar organizando un evento y cobrarle a la gente por ir, o sea nada que ver.
Siento que con la plata que se invierte en un baby shower, puedo conseguir todo lo que me falta para Eli y no tener que estresarme organizando un evento, dijo en Instagram.
Precisamente, hace algunos días la ojiverde andaba en Estados Unidos, para aprovechar y comprar la ropa para su bebé.
Malos comentarios
Un seguidor le comentó "ya te ves toda cachetona" y a raíz de esto, Ortega compartió que estando embarazada ha recibido la mayor cantidad de bullying en su vida por parte de mujeres, e incluso ha recibido más respeto de parte de los hombres.
"Yo no sé por qué ustedes piensan que tienen el derecho de andar comentando de la apariencia física de las embarazadas", manifestó.
Por otro lado, Ortega dijo que sus emociones están muy cambiantes y que "es difícil manejar esa bipolaridad", pero agradeció el apoyo de su esposo, Fernán Faerron, y su familia.