Las primeras palabras de Ana Lucía Vega tras denunciar agresión
Se describió como una mujer valiente.
La modelo y presentadora, Ana Lucía Vega, habló por primera vez después de haber sido agredida físicamente aparentemente por su pareja, de apellido Apuy.
Vega vivió el duro momento el sábado en su cumpleaños. Ella le contó al creador de contenido, Diego Bravo, que salió corriendo de su casa hasta la caseta de seguridad del condominio en Escazú y pidió ayuda.
Las autoridades detuvieron a su pareja y fue trasladado al Tribunal del Segundo Circuito de Goicoechea en San José, al ser acusado de presunta violencia doméstica.
La presentadora también fue a la Fiscalía para brindar declaraciones de lo ocurrido.
Unos días después del triste incidente, Bravo reveló las primeras declaraciones de Vega, quien dijo estar en un proceso de duelo por lo sucedido.
Además, la modelo afirmó que no se referirá con detalles lo sucedido y se describió como una mujer "fuerte, valiente, determinada y con límites".
Bravo compartió que Vega le dijo que ella nunca había vivido una situación similar.
"No me voy a referir al tema con detalles por el amor real y sincero que entregué en mi relación, que es lo que me guardaré en mi corazón. Solo puede (sic) decir que soy una mujer fuerte, valiente, determinada y con límites", expresó Vega a través de un mensaje de texto.
"Cuando uno se atreve a tomar una decisión, Dios lo hace por uno, y confío plenamente que Él sanará las heridas. Actualmente vivo un proceso de duelo, que con el amor De Dios y mi lucha pasará", añadió.
La modelo agradeció por el apoyo que recibió tras el incidente.
Por otra parte, el creador de contenido informó que Apuy habría sido puesto en libertad.
También comentó que Vega puso medidas cautelares contra Apuy.