Las primeras declaraciones de la esposa del actor que murió en trágico accidente
Estaban de vacaciones en el Caribe.
El actor Christian Oliver falleció el jueves en un accidente aéreo que ocurrió en San Vicente y las Granadinas, junto con sus hijas.
Ellos habían subido a una avioneta alquilada y en medio del vuelo, se habrían presentado problemas que provocó que se estrellaran en el mar. Las autoridades ubicaron y recuperaron sus cuerpos, tanto ellos como el del piloto.
Unos días después del lamentable incidente, Jessica Klepser, esposa del actor, y su familia hablaron por primera vez.
A través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de WundaBar Pilates, donde Klepser trabaja como gerente regional, indicaron:
"Estamos profundamente entristecidos por el trágico accidente aéreo el 4 de enero de 2024, que se llevó la vida de nuestros amados miembros de la familia. Nuestras hijas, Madita (12) y Annik (10), junto con su padre Christian, regresaban de unas vacaciones en el Caribe cuando el avión monomotor en el que viajaban experimentó problemas en el motor y cayó al océano. Desafortunadamente, los cuatro pasajeros en la pequeña aeronave no sobrevivieron".
Según Page Six, la familia comentó que Madita era una estudiante de sétimo año y le gustaba el baile, canto y presentaciones.
Por otra parte, Annik era una estudiante de cuarto grado y le encantaba el básquetbol, natación y varias formas de arte.
La dueña de WundaBar Pilates, Amy Jordan, también lamentó el fallecimiento de las menores y Oliver.
"Este es un momento extraordinariamente difícil para Jessica Klepser, nuestra Gerente Regional en California. Tengo la suerte de tener a Madita y Annik en nuestras vidas durante muchos años y atesoro los recuerdos de las fiestas en la piscina, las pijamadas, las presentaciones escolares y los viajes a Disneylandia para guardarlos en mi corazón. Mi enfoque en este momento será apoyar a Jessica y a mi hija, quien era la mejor amiga de Annik", dijo.
Se creó un GoFundMe para apoyar a Kepler y su familia en este difícil momento. Según Page Six, las personas pueden enviar donaciones en vez de flores, tal y como lo pidió la familia.