Logo
Entretenimiento

Las polémicas declaraciones de Lady Di sobre su vida con el príncipe Carlos

Por Agencia | 7 de Ago. 2017 | 8:03 am

A pocos días del aniversario 20 de la muerte de la princesa Diana de Gales, el canal Channel 4 del Reino Unido, reveló una serie de grabaciones que tenía en su poder, sobre declaraciones inéditas de la princesa, principalmente sobre su vida privada y su relación con el padre de sus hijos, el príncipe Carlos.

De acuerdo con varios medios internacionales como The Sun o El País de España, las grabaciones fueron hechas con el consentimiento de Lady Di, durante unas clases de oratoria. Su profesor las vendió a varias cadenas días antes de la muerte de la princesa, pero no se habían conocido en su totalidad hasta ahora. Tampoco está claro si Diana había autorizado su reproducción.

Tanto la familia real británica como los más cercanos a Diana hicieron lo posible porque la información no se filtrara, principalmente por el contenido comprometedor de estas. En particular, Diana hace serias menciones sobre su relación con el príncipe Carlos, a quien calificó de "raro, muy raro".

En los videos, Diana menciona los pocos encuentros sexuales con Carlos e, incluso, dice que dormía con ella -solo dormía- cada 3 semanas.

También reveló que desde antes de su boda conoció de la relación que mantenía Carlos con Camilla Parker Bowles. El día de su boda, en 1981, "fue uno de los peores de mi vida", admite Diana entre otras declaraciones polémicas.

Diana recuerda en la cinta cómo su relación con Carlos se limitó a solo 13 encuentros a solas, para que ella "lo acompañase al trabajo". "Al principio me llamaba todos los días, pero luego no me decía nada durante tres semanas", dijo Diana.

"Me niego a ser el único príncipe de Gales que no tiene una amante", le dijo Carlos a Diana en algún momento cuando ella le reclamó por su amorío con Camilla, cerrando toda posibilidad de triunfo para Diana en esa batalla. Esto volcó a Diana en la búsqueda de nuevos amores, que eran ampliamente conocidos por Carlos a quien, dice ella, "no le importaba".

Su mayor amor fue el principal encargado de su seguridad, Barry Mannakee: "Lo hubiera dado todo por dejar palacio e irme a vivir con él", se sincera la princesa en las cintas. El oficial fue inmediatamente trasladado y poco después falleció en un accidente (no el mismo en el que murió Lady Di).

Comentarios
2 comentarios
OPINIÓNPRO