Las confesiones de JLo sobre su matrimonio, sus hijos y los hijos de Ben Affleck
Además recordó a sus padres como muy trabajadores
(CRHoy.com) Jennifer López estuvo en la nueva portada de la revista Vogue y conversó sobre su matrimonio con Ben Affleck y su rol como mamá de Max y Emme, de 14 años, hijos del cantante Marc Anthony.
Durante la entrevista, la cantante afirmó que tanto ella como su esposo se encuentran atónitos porque no esperaban "recuperar su amor", muchos años después.
"A veces se superan unos a otros, o simplemente crecen de manera diferente. Los dos nos perdimos y nos encontramos. No para desacreditar nada de lo que pasó en el medio, porque todas esas cosas también fueron reales. Todo lo que siempre quisimos fue llegar a un lugar de paz en nuestras vidas donde realmente sintiéramos ese tipo de amor que sientes cuando eres muy joven y te preguntas si puedes volver a tener eso. ¿Existe? ¿Es real? Todas esas preguntas que creo que todo el mundo tiene.
Pasas por todas estas relaciones, y buscas y te conectas y te desconectas de la gente, y piensas, Dios, ¿así es la vida? ¿Como un carrusel, una montaña rusa, un paseo de carnaval? Y luego se asienta. Pero el camino hacia eso es un misterio para todos", dijo López.
Además, brindó detalles de cómo sus hijos viven esta nueva etapa con ella.
"Ellos quieren tiempo con sus amigos cuando no están siendo observados y perseguidos y fotografiados", mencionó López sobres sus hijos, que comenzaron la escuela secundaria. Además, reveló que en algunas ocasiones, los mellizos prefieren que su mamá y Affleck no los acompañen para evitar la atención de los medios de comunicación.
En la casa de la pareja, ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos, viven las estrellas con los mellizos, así como con los 3 hijos que tiene Affleck en común con la actriz Jennifer Garner.
"Ellos tienen tantos sentimientos. Son adolescentes. Pero hasta ahora está funcionando muy bien. Lo que quiero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tienen una nueva aliada en mí, y mis hijos tienen un nuevo aliado en él", mencionó JLo.
Tras divorciarse de Marc Anthony hace 12 años, JLo comenzó un proceso de auto-descubrimiento, en el que tuvo que enfrentar el rol de madre soltera de sus mellizos. Convertirse en madre la hizo reflexionar y empezar un proceso de superación personal y de encontrar el amor propio. Encontró ayuda en la meditación, la psicoterapia y coaching de vida, indicó la revista Vogue.
Además, la estrella de 53 años mencionó que ella busca disciplinar a sus hijos con amor y métodos distintos a levantarles la voz o demostrar enojo, si no que les pide que sean personas nobles y no "meterles miedo".
López creció en Castle Hill, un vecindario del Bronx y recordó también que sus padres eran muy trabajadores.
"Mis padres me enseñaron el valor de trabajar duro y la importancia de ser una buena persona", mencionó la actriz sobre sus padres, David López y Guadalupe Rodríguez.