Logo

Lakers obtienen primera victoria en la defensa del título de la NBA

Por Pablo Serrano | 26 de Dic. 2020 | 12:47 pm

(CRHoy.com).- Con sus estrellas, y con variantes que comienzan a complementar de gran manera al primer quinteto, los Lakers tuvieron su primer triunfo en la NBA.

Los vigentes campeones lograron ganarle 138 a 113 a los Mavericks de Dallas, que contaron con su estrella, Luka Doncic.

El juego tuvo como jugador más destacado a Anthony Davis, que logró 28 puntos, 8 rebotes y  5 asistencias, sin embargo, Montrezl Harrell logró 22 puntos y 7 rebotes.

A la fiesta no podía faltar LeBron James, que también anotó 22 puntos, recuperó 7 rebotes y dio 10 asistencias. Mientras que Marc Gasol, hermano de Pau, debutó con el equipo de Los Ángeles.

Por su parte, en los ‘Mavs', Doncic fue el más destacado. El esloveno dio un recital con 27 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes.

De esta forma arrancó la nueva temporada de la NBA, donde los Lakers parten como los favoritos para renovar el campeonato.

OPINIÓNPRO