La vida de Paul Walker será homenajeada en un documental
Los padres de Walker participaron en el documental

Foto: Jon Kopaloff/FilmMagic
La vida del difunto actor Paul Walker se celebrará en un nuevo documental que se estrenará el próximo mes.
"I Am Paul Walker" hará una crónica de "la estrella de cine carismática y masivamente popular cuya vida fue trágicamente interrumpida en un accidente automovilístico que devastó a sus admiradores, familiares y amigos", según un comunicado de Paramount Network para anunciar el proyecto.
Walker, que saltó a la fama como la estrella de la franquicia de carreras callejeras "Fast & Furious", murió en un accidente automovilístico en 2013. Walker estaba en el asiento del pasajero de un Porsche Carrera GT 2005, conducido por Roger Rodas. El automóvil se estrelló contra un poste de luz y estalló en llamas en un parque de oficinas en la comunidad de Valencia, en Santa Clarita, a unas 30 millas al norte de Hollywood.
En 2014, el departamento del sheriff del condado de Los Ángeles reveló que la velocidad fue la causa del accidente y que Walker y Rodas conducían entre 80 y 93 mph. El documental contará con imágenes de familiares de Walker y entrevistas con los miembros de su familia y amigos, incluida su coestrella de "Rápido y Furioso", Tyrese Gibson. Los padres de Walker participaron en el documental.
Adrian Buitenhuis, que produjo películas sobre Heath Ledger, Chris Farley y Muhammad Ali, dirigió el documental.