Logo

La UCR tampoco pudo con Limón

Por Adrián Mendoza | 3 de Nov. 2018 | 5:10 pm

Limón vino de atrás y rescató un punto en su visita a la casa improvisada de la Universidad de Costa Rica (UCR).

En el estadio Jorge Hernán "Cuty" Monge se dio el banderazo de salida de la jornada 20 con un empate de 2-2 entre académicos y caribeños.

La UCR tuvo un inicio arrollador y antes del primer cuarto de hora ya ganaba cómodamente por 2 goles de diferencia. Andres Castro al minuto 1 y Bryan Sánchez al 8′ fueron los anotadores.

Sin embargo para el complemento los ahora dirigidos por Minor Díaz se relajaron y pagaron caro sus errores. Miguel Marín descontó al 66′, mientras que Humberto Ward firmó el empate al 72′.

Con este resultado la Universidad se mantiene en la última posición del Torneo de Apertura y Limón sigue penúltimo con 7 puntos de diferencia.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO