Logo

La sorpresiva visita que recibió Dani Alves en la cárcel

Ella es la madre de sus hijos.

Por Yaslin Cabezas | 7 de Mar. 2023 | 10:39 am

(CRHoy.com) En medio de toda la situación que vive el futbolista, Dani Alves, son pocas las personas que han podido visitarlo en prisión, tras el escándalo de violación en Barcelona, España.

Una de ellas es Dinorah Santana, su exesposa y madre de sus únicos dos hijos, quien llegó a la cárcel de Brian 2 este domingo 5 de marzo para hablar con él.

Cuando salió del centro penitenciario, ella aseguró que él es inocente y que lo está apoyando sin dudas.

"Muchas veces no todo lo que dice es verdad. Esto es algo que pesa mucho en la vida de los niños. No le he preguntado por las versiones porque sabemos que es inocente. No hay cuestionamientos a esto, tanto sus hijos como yo creemos en su inocencia", aseguró a El Periódico.

La mujer reconoció que no le preguntó a Dani por las diferentes versiones que han circulado sobre el caso, porque ella no tiene dudas de que él es inocente.

"Soy madre y cuando los niños sufren, nosotras también lo hacemos. Pero es un rato malo que va a pasar", añadió.

También agregó que la conversación se centró en el bienestar de sus hijos Victoria y Daniel, su educación y lo mucho que les ha afectado a ellos el hecho de que su padre esté preso.

De acuerdo con medios internacionales que hicieron eco de la noticia, Santana dijo que Alves está tranquilo, esperando que avance el proceso y pueda quedar en libertad.

"Está bien, está fuerte, está aguantando bien", señaló antes de hablar de sus hijos, "es complicada la situación para ellos".

Santana es de las pocas personas que han podido ver a Alves en prisión, pues él no recibe visitas. Se espera que vuelva a verlo en algunas semanas.

En declaraciones dadas hace varias semanas, Santana había dicho que conoce muy bien al padre de sus hijos y que él "jamás haría eso", refiriéndose al delito de violación.

El caso

Los hechos ocurrieron en diciembre anterior en la zona VIP de la discoteca española. La joven veinteañera lo denunció por supuesta violación.

"Quién la invita a subir (de piso) no es el jugador, sino unos amigos y conocidos que son un grupo de amigos mexicanos", señaló el medio El Periódico.

Luego de negarse en primera instancia, la víctima aceptó subir con dos amigas.

"Cuando sube a esa zona VIP se le acerca un camarero de la discoteca y le pide que se incorpore a una mesa porque está invitada, en la que hay dos hombres. De entrada, esta denunciante rechaza. Después el camarero vuelve e insiste en que los hombres están interesados en invitarlas y entonces aceptan", detalló.

Las jóvenes no sabían que se trataba de Dani Alves y según la denuncia, él fue demasiado "invasivo".

"Allí encuentran a estos dos hombres y uno de ellos es Dani Alves, al que no conoce de primeras. Dani Alves señala una puerta, que ella no sabe dónde conduce, y se muestra muy insistente para que le siga. Cuando entra se da cuenta que está en un baño muy pequeño y ella quiere salir, pero el futbolista se lo impide y haciendo uso de la violencia la abofetea y termina violándola", reveló el medio.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO