La Sele ya afina la estrategia para enfrentar a Nicaragua

Sin tiempo que perder, Miguel Herrera puso manos a la obra y este mismo lunes iniciaron los trabajos con miras al juego del próximo viernes ante Nicaragua.
Con el duelo ante los pinoleros arrancará de forma oficial la tercera y última fase de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Por compromisos con sus clubes, no todos los 23 jugadores convocados por el "Piojo" comenzaron las prácticas.
Este lunes estaba programado el arribo de:
- Andy Rojas
- Keylor Navas
- Brandon Aguilera
- Patrick Sequeira
- Anthony Contreras
Para los juegos de este mes de septiembre, el técnico patrio volvió a confiar, en su mayoría, en los legionarios.
Se espera que mañana el grupo ya entrene con el 100 % de los convocados y así pueda afinar los últimos detalles antes del viaje a Managua.
Costa Rica y Nicaragua se enfrentarán por primera vez en una eliminatoria mundialista el viernes a las 8:00 p.m.
El partido será en el Estadio Nacional de Managua, que lucirá un lleno total, ya que las entradas se agotaron desde hace varias semanas.