La reflexión de la esposa de Dani Alves: “Las cosas hermosas se terminan”
El jugador se encuentra en prisión desde el pasado 20 de enero
(CRHoy.com) ¿Es el adiós? Joana Sanz, esposa del jugador Dani Alves, publicó una reflexión en sus redes sociales donde habla de la importancia de cerrar etapas de cara al futuro.
La modelo tiene la agenda llena estas semanas con varias pasarelas.
En un inicio, en sus redes sociales, Sanz mostró un fuerte apoyo hacia el futbolista, que se encuentra en prisión acusado de supuesta violación.
Sin embargo, ahora en su cuenta de Instagram, los mensajes de Sanz cambiaron. Su última publicación es una reflexión que es un texto perteneciente al libro A Gentle Reminder, de la escritora Blanca Sparacino.
Tienes que dejar marchar, porque estás dejando que tu pasado ocupe ese espacio en tu corazón y mente que debería ser para el futuro. Tienes que dejar marchar porque, al final, si vas a encontrar a ese ser humano que va a proporcionarte la más profunda de las alegrías, si vas a encontrar a esa persona que va a ayudarte a vivir el tipo de amor que siempre has merecido -tienes que asegurarte que estás preparada para ello-.
Tienes que estar segura de que estarás abierta para ello, y no puedes crear un hogar en tu corazón para la persona que un día te cuidará de la manera más suave posible si el recuerdo de otra persona todavía vive ahí. Tienes que dejarlo marchar.
Tienes que aceptar que, a veces, las cosas hermosas se terminan, que a veces la gente se marcha, que a veces dos seres humanos no consiguen superarlo, y tienes que aceptarlo. Tienes que sanar. Tienes que seguir adelante, tienes que creer en esa versión de ti mismo que está riendo en la cama un domingo por la mañana con la persona que ama dentro de veinte años, porque te mereces ese futuro. Te está esperando. Escógelo.
Desde que Alves se encuentra en prisión –desde el pasado 20 de enero–, Sanz solo lo ha visitado en una ocasión.