La protesta debería ser en contra de quienes tienen secuestradas las universidades públicas
En lugar de protestar contra el Poder Ejecutivo para que haya un aumento del FEES, los estudiantes de las universidades públicas deberían protestar contra sus autoridades para que el FEES sea distribuido de manera justa. De que sirve que se realice un aumento en el FEES si nunca va a haber suficientes fondos para becas, cupos, residencias, mientras la gran mayoría de los recursos sean malgastados en cubrir los grotescos privilegios de rectores, catedráticos y funcionarios de las universidades públicas.
El movimiento estudiantil representado por la Feucr, Feuna y Feitec se encuentra secuestrado por la nefasta izquierda y manipulan a los estudiantes de las universidades públicas para que estos crean que están defendiendo su derecho a la educación haciéndoles creer que el gobierno va a recortar en educación y les van a quitar las becas, cuando en realidad solamente se convierten en tontos útiles de los intereses de la izquierda, la clase burócrata y las cúpulas sindicales que solo buscan desestabilizar nuestro país.
Yo como egresado de la universidad pública no apoyo estos movimientos desestabilizadores, no apoyo los actos de vandalismo cometidos por grupos de izquierda, y por supuesto estoy en contra de que una pequeña casta de burócratas continúen desangrando nuestras instituciones públicas.
Si logramos acabar con esos grotescos privilegios podremos invertir en más becas, cupos, residencias y mayor infraestructura educativa sin tener que aumentar el gasto público.