“La pasión de él eran los camiones”: familia recuerda a chofer que murió aplastado por su propio tráiler

"La pasión de él eran los camiones": familia recuerda a conductor que murió aplastado por su propio tráiler
La familia de Roy Rivera, lo recuerda como una persona alegre, trabajadora y apasionada por su labor. Lamentablemente, este lunes el trailero falleció aplastado por su propio camión en Calle Monge de El Roble, Alajuela.
"La pasión de él eran los camiones. Trabajaba para una persona, jalaba alimento, maíz. Estaba por construir unos apartamentos para alquilar. Mi hermano siempre estaba alegre, siempre tenía una sonrisa. Nunca se enojaba", dijo José Rivera Herrera, hermano de la víctima.
Roy Rivera no tenía hijos y deja a sus padres, ambos adultos mayores, y dos hermanos. Era vecino de Quebradas de Tambor de Alajuela y tenía 36 años.
Sobre el accidente, José explicó que se trató de un fallo mecánico.
"Él se bajó a revisar. A la hora que soltó la fibra porque la traía pegada, se tiró el camión para atrás. No sé bien qué habrá pasado. A él le pasó por encima el cabezal y el camión. Él estaba revisando cuando pasó lo sucedido. Es que el furgón se vino para atrás junto al camión, o sea, el equipo completo".
Posteriormente, el camión chocó contra un automóvil liviano en el que viajaban cuatro personas. Según informó la Cruz Roja, todos se encontraban estables y no fue necesario trasladarlos a un centro médico.
El caso permanece a cargo de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).


