La novia del meme viral cuenta que huyó de su boda, porque el novio le fue infiel
Elena Barrantes vio una foto de su pareja con otra mujer
Elena Barrantes se volvió viral en los últimos días tras rechazar a su pareja, Clever Huayán, durante una boda civil comunitaria en Perú.
"Perdónenme todos, no acepto", dijo la mujer antes de salir corriendo del lugar, una frase que rápidamente fue replicada en memes.
Aunque el novio afirmó que Barrantes había recibido llamadas amenazándola con asesinarlo si se casaba, ella desmintió esa versión.
La pareja no llegó al altar debido a una infidelidad descubierta por la novia un día antes de la boda.
"Él me engañó, me traicionó con otra chica de allá de Bagua. Mi amiga me había dicho que mi novio me sacaba la vuelta. Le dije que les tome una foto y los vieron besándose románticamente. Yo vi la foto de él besándose con otra", dijo Barrantes en el programa de Andrea Llosa.
Abrumada por la traición y la presión del momento, la mujer decidió abandonar la ceremonia.
"Yo lo quiero, pero no lo amo. Él me decía que poco a poco lo iba a amar (…) Ese día me ganaron las lágrimas y dije: ‘Perdónenme todos, no acepto'. Me saqué los zapatos y me fui corriendo como loca", comentó.
Huayán, a quien Barrantes conoció mientras vendía papas, pidió disculpas a la mujer; sin embargo, ella comentó que no está lista para casarse.
A pesar del escándalo, la pareja decidió continuar su relación.