Logo
Entretenimiento

La lluvia no detuvo la fiesta: La Mosca y Guato encendieron La Sabana

Por Camila Castro | 22 de Jun. 2025 | 7:49 pm

La tarde de este domingo comenzó un poco lluviosa, pero eso no impidió que cientos de fanáticos de Los Fabulosos Cadillacs se presentaran en la Joya de La Sabana para disfrutar del concierto que ofrecerán pronto como parte de la celebración de su 40 aniversario.

Desde el momento en que se ingresaba al Estadio Nacional se podía percibir la gran energía que ya se sentía en la antesala del concierto. Luces, tarimas y la música de la banda El Guato comenzaron a animar a cada uno de los ticos, calentando el ambiente con entusiasmo. Desde ese instante, ya se veían grandes bailes, gritos y brincos entre el público.

Con canciones típicas de su repertorio, que identifican fácilmente a muchos costarricenses, también se encontraban distintos puestos de food trucks, donde los asistentes podían saciar el hambre y vivir una experiencia completa durante la visita de Los Cadillacs.

A las 6:00 p.m., las luces se apagaron para dar paso en el escenario a otra de las bandas invitadas y esperadas por muchos: La Mosca, que convirtió el lugar en una fiesta total de principio a fin con lo mejor de sus éxitos.

En medio del show, bajaron del escenario para cantar, brincar y bailar con los asistentes, lo que desató la euforia general. El estadio entero estalló en un eco impresionante cuando el vocalista principal sacó una bandera de Costa Rica, provocando una gran emoción y una energía vibrante entre el público.

Aunque la lluvia continuaba, eso no detuvo a nadie, ni siquiera a los artistas, quienes seguían bailando e incluso levantaban las manos de arriba a abajo, demostrando la intensidad del momento.

Cada uno de los músicos en escena dio lo mejor de sí: saxofonistas, guitarristas y bateristas se robaron el protagonismo al interpretar sus mejores melodías, llevando a los asistentes a un viaje nostálgico con canciones como Borracho y loco y otras del repertorio.

Fue entonces, a las 7:00 p.m., cuando el ambiente estaba al máximo. La Mosca pidió al público que convirtieran esa noche en algo mágico, tanto para ellos como para los presentes, interpretando una de sus canciones románticas más reconocidas: para no verte más

Los integrantes de La Mosca invitaron a los miembros de El Guato al escenario para cerrar con broche de oro al ritmo de Muchachos, una de las canciones más exitosas de La Mosca, convertida en himno del fútbol argentino.

OPINIÓNPRO