La historia de la Familia Bitcoin: lo vendió todo y ahora viajan por el mundo
(CRHoy.com) Muchas personas sueñan con tener una casa, un carro y estabilidad financiera. ¿Se imagina lo que significa vender todo eso para probar suerte en un negocio? Eso fue lo que hizo Didi Taihuttu, un hombre que ahora tiene un estilo de vida mejor.
En el 2017, este holandés tenía una casa grande, una empresa propia, esposa e hijas. Sin embargo, no fue suficiente y decidió vender todo lo material para invertirlo en Bitcoin. En ese momento, las unidades costaban 900 dólares.
En una entrevista reciente con la cadena CNBC, el hombre de 42 años reconoció que entró a ese mundo virtual porque quería cambiar su vida. Ahora no tiene cuentas bancarias ni bienes, pero se dedica a viajar por todo el mundo junto a su familia. Todos sus ahorros permanecen vinculados a esta criptomoneda.
Su corazón no lo traicionó. Hoy cada unidad de Bitcoin cuesta poco menos de 20 mil dólares y este hombre cree que en algún momento sobrepase los 100 mil dólares.
"Creo que en este ciclo alcista, vamos a ver un pico mínimo de $100.000. No me sorprendería si llega a USD 200.000 para 2022″, afirmó.
De acuerdo con medios internacionales, este hombre ha donado más de la mitad de sus ganancias a obras de caridad y él y su familia se dedican a enseñar a otros de las ventajas de la criptomoneda.
En redes sociales comparte imágenes de los viajes que realiza y lo bien que la pasan con su nuevo estilo de vida.